Elevamundo

  (011) 5291.4800
  155.450.4692
 639*2976
  Elevamundo
 info@elevamundo.com.ar

Elevamundo SRL, dispone de la mas variada flota de equipos para responder a las necesidades que su empresa pueda tener.

Alquilar autoelevadores puede constituirse en la solución ideal.

Muchas veces puede contribuir a reducir espacios y tercerizar toda la gestión de mantenimiento, desgaste, roturas, almacenamiento y control de stock de repuestos en un solo proveedor.

Para muchos expertos el alquiler de autoelevadores es la solución ideal para una excelente gestión en operaciones logísticas con autoelevadores.

Para que usted pueda evitar mayores costos, Elevamundo ha desarrollado un programa de mantenimiento preventivo de todos sus equipos los cuales son ejecutados en forma periódica, lo que permite prevenir roturas mayores y reducir costos por equipos parados, brindándole una mayor vida útil a los mismos.

Todo nuestro personal está altamente capacitado y equipado con herramientas de última generación garantizando un servicio serio y de excelente calidad.

Disponemos de diversos planes o abonos mensuales de mantenimiento preventivo.

Elevamundo ofrece servicio de reemplazo de rodados para autoelevadores a domicilio, ya sea de  rodados industriales, neumáticos, macizos o aros engomados, como así también para ruedas de poliuretano para apiladores, carretillas y zorras eléctricas

Stock permanente de todas las medidas, y la más variada gama de las diferentes calidades de ruedas para poder satisfacer todos los usos a los que están expuestos los equipos.

Disponemos de stock de llantas armadas para evitar tiempo de parada de equipos y realizar el reemplazo de rodados en minutos.

 

Nuestros talleres están equipados para resolver rápida y eficientemente todas las tareas de reparación y re acondicionamiento integral de equipos.Nuestros talleres están equipados para resolver rápida y eficientemente todas las tareas de reparación y re acondicionamiento integral de equipos.


Móviles con técnicos capacitados y herramientas adecuadas realizan los servicios de mantenimiento y reparaciones de forma ambulatoria.


Nuestra condición de Servicio Oficial HYSTER, respalda la atención de equipos en garantía, equipos usados y venta de repuestos originales.


Ofrecemos: Reparaciones ambulatorias.


 
Reparaciones integrales de:

  • Motores
  • Cajas
  • Sistemas hidráulicos
  • Grúas, etc.